Kevin Durant se recupera y el Big Three está listo para debutar

Tras una larga espera de meses, es muy probable que esta noche, recibiendo a Brooklyn Nets, los Phoenix Suns muestren todo su potencial al contar por primera vez en lo que va de campaña con su Big Three al completo; es decir, Kevin Durant, Devin Booker y Bradley Beal.

Según informa Shams Charania de The Athletic, Durant se ha recuperado del esguince de tobillo que le ha hecho perderse dos partidos y pasado a ser probable para esta noche, siendo así muy posible que juegue junto a sus compañeros All-Star.

Aunque ninguno ha tenido una lesión muy grave, al empezar la campaña Booker se perdió algunos encuentros y justo al volver el que cayó lesionado fue Beal. El ex jugador de Washington Wizards regresó anoche tras un mes de ausencia, pero para ese momento era KD quien no estaba. En total han sido 23 partidos los que han estado sin coincidir.

Si bien en ningún momento han perdido la consideración de favoritos al anillo, la realidad es que se da por hecho que para convertir en realidad tal apreciación debían coincidir un tiempo prudencial sobre el parqué. Ahora, con casi tres cuartos de regular season por delante, se espera que puedan ir mostrando el temible equipo que no pocos vaticinan.

(Fotografía de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.