Kevin Durant: «Siempre seré un Warrior»

Kevin Durant ha participado recientemente en un programa del medio NBC Sports Bay Arena con el periodista Kerith Burke donde ha elogiado a su antiguo equipo y sus ex compañeros de los Golden State Warriors, aprovechando el enfrentamiento de esta próxima noche que inaugurará la nueva temporada regular 2020-21.

«Es bueno verles desde lejos que las cosas les están yendo bien y darnos cuenta de que esos lazos nunca se romperán sin importar las camisetas que llevemos o donde vivamos», admitió Durant. «De Shaun (Livingston), Andre (Iguodala), JaVale (McGee), Steph, Klay, Jordan Bell, Omri (Casspi), Nick Young… Cuando ves a los chicos con los que ganaste un campeonato y tuviste largas carreras de playoffs con ellos, tienes una conexión muy diferente. Estoy muy agradecido por mi tiempo en la Bahía de Oakland y siempre seré un Warrior en mi corazón», explicó.

Por su parte, su ex compañero Stephen Curry mostró un gran respeto por KD y aseguró que siempre le ayudó a mostrar su mejor nivel sobre el parquet: «Absolutamente. Los grandes jugadores sacan siempre lo mejor de ti… Siempre acaba sorprendiéndote por lo que puede conseguir en la pista».

Esta próxima madrugada a partir de las 01:00 horas española el imponente proyecto de los Brooklyn Nets se enfrentará a los Warriors, que pueden acusar la baja de Draymond Green, quien arrastra problemas físicos. Steve Kerr, tras ver los 25 puntos de Durant ante Boston Celtics, aseguró que lo van a tener muy complicado para frenarlo viendo su excelente estado de forma.

«Pude ver el partido contra Boston la otra noche y fue un poco aterrador para el resto de la liga. Más que nada estaba emocionado por poder ver al Kevin de siempre», destacó el técnico.

En sus tres cursos vistiendo la camiseta de los Warriors amasó unos promedios de 25,8 puntos, 7,1 rebotes, 5,4 asistencias y 1,5 tapones en 34,1 minutos de juego. Allí logro dos anillos de campeón NBA (2017 y 2018) y sus respectivos MVP de las Finales.

(Fotografía de portada: Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.