Vuelve el mejor Kevin Durant con 25 puntos en Boston

Únicamente estamos hablando de la pretemporada, pero llegan buenas noticias para los Brooklyn Nets y sus futuras aspiraciones en la liga. El mejor Kevin Durant ha vuelto. El bicampeón de la NBA con Golden State Warriors ha olvidado por completo su terrible lesión en el Talón de Aquiles para brillar en el holgado triunfo que cosecharon anoche en el TD Garden de los Boston Celtics por 113 a 89.

Durántula estuvo sobre el parquet 27 minutos de juego a los que respondió con 25 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 3 tapones, incluido un 9/16 en tiros de campo. El nuevo conjunto dirigido por Steve Nash va tomando forma de cara al inicio de la Regular Season y por la concentración de grandes jugadores que atesora y la profundidad de su plantilla es un claro aspirante al título si nada se tuerce.

Le acompañó Kyrie Irving antes de protagonizar la purificación del pabellón con 17 tantos, 7 rebotes, 5 asistencias y 2 robos. El base estrella de los Nets es otro jugador que parece haber dejado atrás sus problemas de hombro, los cuales apenas le permitieron disfrutar de 20 partidos el año.

Pero los neoyorquinos no acaban aquí. Y decíamos de su profundidad de plantilla, puesto que cuentan con Joe Harris (14 puntos y 4 triples); Spencer Dinwiddie actuando como titular (anoche únicamente 4 tantos); y con una segunda unidad comandada por Caris LeVert (18 puntos) unido a Jarrett Allen (11 rebotes); Jeff Green; Taurean Prince o Landry Shamet.

(Fotografía de portada:


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.