Kevin Garnett le atiza a los jugadores de los Nuggets: “Un cobarde es un cobarde”

En el despido de como entrenador de los , mucho ha tenido que ver la desidia con la que los jugadores estaban jugando desde hacía semanas.

Shaw ya denunció tal situación diciendo que sospechaba que sus jugadores estaban intentando perder, dando la sensación de que su único objetivo parecía ser tanquear.

La pasada madrugada, los Nuggets vencían a los en el que era su segundo triunfo sin Shaw en el banquillo. Cuando se le preguntó a si esperaba que su rival saliera así de intenso a la cancha, el mítico jugador de Minnesota no se cortó al expresarse:

“No me lo esperaba. Para ser honesto, ellos [los jugadores de los Nuggets], abandonaron a Shaw, y pensé que lo harían de nuevo. Un cobarde es un cobarde. Ésa es mi opinión sobre este asunto. Si tienes algo de orgullo propio, entonces quieres jugar duro. Pero no, yo no estaba preocupado por cómo saldrían a jugar los Nuggets. Estaba más preocupado por nosotros mismos, y de ahora en adelante ir mejorando”.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Michael Beasley: “Esta es mi última oportunidad”

JaVale McGee firmará por los Boston Celtics

Siguiente