Kevin Garnett le atiza a los jugadores de los Nuggets: “Un cobarde es un cobarde”

En el despido de Brian Shaw como entrenador de los Nuggets, mucho ha tenido que ver la desidia con la que los jugadores estaban jugando desde hacía semanas.

Shaw ya denunció tal situación diciendo que sospechaba que sus jugadores estaban intentando perder, dando la sensación de que su único objetivo parecía ser tanquear.

La pasada madrugada, los Nuggets vencían a los Timberwolves en el que era su segundo triunfo sin Shaw en el banquillo. Cuando se le preguntó a Kevin Garnett si esperaba que su rival saliera así de intenso a la cancha, el mítico jugador de Minnesota no se cortó al expresarse:

“No me lo esperaba. Para ser honesto, ellos [los jugadores de los Nuggets], abandonaron a Shaw, y pensé que lo harían de nuevo. Un cobarde es un cobarde. Ésa es mi opinión sobre este asunto. Si tienes algo de orgullo propio, entonces quieres jugar duro. Pero no, yo no estaba preocupado por cómo saldrían a jugar los Nuggets. Estaba más preocupado por nosotros mismos, y de ahora en adelante ir mejorando”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.