Kevin Garnett podrá jugar el tercer partido ante los Knicks

Durante el Game 2 saltaron algunas alarmas. Las molestias sufridas por en su cadera hacían pensar que se pudiera perder algún partido en la serie, pero afortunadamente para los de Boston no ha sido así.

Tras las pruebas a las que se sometió ayer, Doc Rivers explicó que no se trataba de nada grave y que se espera que participe en el entrenamiento de hoy y esté entre los titulares el viernes noche en el TD Garden. “Sufrió un golpe ahí. Le estaba afectando, y me preocupaba que no había podido hacer nada más y donde se estaba agarrando era en su cadera. Yo pregunté si estaba OK, y él lo está. Es bueno”.

El técnico también añadió que en esa “vuelta” de Garnett, los tienen como objetivo mejorar también en el aspecto ofensivo, intentando plantarle cara en la anotación a los . “Al entrar en problemas de faltas, no tuvo un gran impacto en el partido. Tenemos que encontrar una manera de mantenerlo fuera de eso. Si Carmelo [Anthony] se mete en faltas, va a tener un gran impacto para ellos. Eso nos pasó. De hecho, creo que Kevin empezó genial, se podía ver que estaba agresivo y audaz, y le encontrábamos en su posición. Pero si acumulas dos faltas temprano, no se puede recuperar el ritmo de nuevo”.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.