Kevin Love estará entre 3 y 4 semanas de baja

Pese a solo jugar un partido completo, Kevin Love se ha convertido en un pilar fundamental de estos nuevos Cavaliers. Liderados por su backcourt, los de Ohio son de los pocos equipos que permanecen invictos tras tres partidos jugados. Pero por desgracia, les ha surgido un contratiempo que quizás les debilite en las próximas fechas y les haga perder impulso en diferentes facetas del juego. Tal y como el propio equipo comunicó vía redes sociales, Kevin Love ha sufrido una lesión muscular y estará entre tres y cuatro semanas de baja.

Después de una resonancia magnética realizada este mismo lunes, se confirmó que el ex de los Timberwolves sufre una distensión en el gemelo de su pierna derecha. Esta, tuvo lugar en su enfrentamiento ante los Philadelphia Sixers, un partido que el ala-pívot tuvo que dejar en el segundo cuarto. Este problema ya venía molestando a Love durante semanas.De hecho se perdió el season opener por otra dolencia muscular relacionada. 

Este tipo de ausencias han sido más que frecuentes en la carrera de Kevin Love e incluso le han lastrado en sus mejores momentos. Ahora, lejos de aspirar a lograr algo importante es una de las voces mandantes de un joven vestuario que solo afronta la temporada con el objetivo de evolucionar y desarrollar un estilo ganador. Tal es así que ha dejado de ser una pieza imprescindible, y como se ha visto en los primeros compases de la temporada, Larry Nance Jr puede cubrir su baja. 

Love está afrontando su séptima temporada con la camiseta de los Cavaliers. En Ohio ha conquistado un anillo de campeón, además de registrar unos promedios globales de 17,2 puntos, 10,0 rebotes y 2,3 asistencias en un total de 351 encuentros.

(Fotografía de portada de Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.