Kevin Love, imparable en el reencuentro de LeBron James ante Miami Heat

En el primer partido de LeBron James ante su ex-equipo, Kevin Love acaparó todo el protagonismo tras mostrarse imparable en el lanzamiento. El ala-pívot fue el más destacado del conjunto de Ohio con 25 puntos, 7 rebotes y un 4/5 en triples.

Los Cleveland Cavaliers se impusieron a Miami Heat tras un tiempo extra por 122-119. El rookie Stephen Holt, que tan solo jugó 2 minutos, anotó el triple decisivo cuando restaban menos de 40 segundos en el electrónico.

Primer envite ante Miami Heat

Pese a que tan solo se trataba de un encuentro de pretemporada, el morbo estaba puesto en el reencuentro de LeBron antes sus antiguos compañeros. ‘The King’ estuvo poco más de 20 minutos en pista y, ante la ausencia de Kyrie Irving por lesión, se dedicó a repartir juego a sus compañeros.

Sus números: 7 puntos, 8 asistencias, 1 robo y 3 rebotes.

Junto al festival anotador de Love, desde el banquillo Tristan Thompson agregó 18 tantos y Dion Waiters y Anderson Varejao sumaron 16 y 14 puntos respectivamente.

En el conjunto de Florida, Chris Bosh fue el máximo exponente de los suyos con un total de 19 puntos y 8 rebotes y desde el banquillo los rookies James Ennis y Shabazz Napier aportaron 17 tantos y 16 y 7 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.