Kevin Love jugó lesionado al menos 3 partidos

Según ha revelado Tyronn Lue, Kevin Love jugó lesionado al menos tres partidos. El ala-pívot, quien se sometió este martes a una cirugía artroscópica y estará alejado de las canchas unas seis semanas, disputó el partido ante los Thunder ya con su lesión en la rodilla izquierda, algo que pilló de improviso porque Lue había dicho que Love descansaría esa noche.

El entrenador, ante las críticas que puede suscitar forzar de manera innecesaria a un jugador tan importante en la plantilla, lo segundo que hizo fue decir que jugar el encuentro no hizo más daño en su rodilla.

“Ya estaba planeada su cirugía”, comentó Lue. “Ya estaba herido. Ya tenía restos en su rodilla. Así que después de que llegase a cierto punto, se hizo la resonancia magnética y fue cuando nos enteramos de que eran restos que estaban sueltos en su rodilla”.

Tras Oklahoma, Love también jugó ante los Nuggets, aportando 16 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias. “Después su rodilla estaba un poco hinchada. Tras eso se hizo una resonancia magnética, y es ahora cuando tenemos los resultados”, añadió Lue.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.