Kevin Martin anota el tiro de la victoria ante los Warriors

se convirtió en el héroe del anoche tras anotar la canasta del triunfo cuando apenas restaban 8,4 segundos para el final del partido. Gracias a su acción, los Timberwolves pudieron salir airosos del Oakland tras un marcador final de 120-121.

El conjunto que dirige consiguió su tercera victoria consecutiva, la cual les permite rozar los puestos de playoffs con una marca de 21 victorias y 21 derrotas.

Martin finalizaría la noche con 26 puntos, incluido un 3/3 en triples, además de un destacado 10 de 17 en el lanzamiento. Junto al escolta, y formaron una pareja interior demoledora con 48 puntos, 24 rebotes y 8 asistencias entre ambos. Los de Minneapolis fueron superiores en el rebote (44-41), sin embargo estuvieron por debajo en el porcentaje del lanzamiento (50,1 a 55,1).

Los Warriors pudieron tener la respuesta a la canasta de Martin, no obstante fallaría el lanzamiento que les hubiera permitido igualar el partido.

Destacada actuación de , quién sumó 33 puntos y 15 asistencias con un 6/10 desde la larga distancia. Por su parte, agregó 23 tantos y Klay Thomspon un total de 18.