Kevin McHale: “No sabía que Omer Asik fuera el general manager”

El descontento de con la llegada de a Houston es más que evidente. El jugador turco va a ver cómo su rol e importancia en el equipo van a disminuir por haber firmado a otro center, y ya habló con la organización para pedir una salida. Sin embargo, desde la organización se logró apaciguar el tema con declaraciones que iban en la línea de respaldar la necesidad de contar con Asik.

En una entrevista para The Houston Chronicle, a se le habló sobre este asunto. Ante la pregunta de si había tenido la oportunidad de saber qué había sentido Asik con la incorporación de Howard, el técnico respondió con un “no, no la he tenido”.

En la siguiente cuestión, en la que se indicaba que el pívot europeo no estaba feliz con esta situación, fue cuando McHale se mostró más tajante: “No sabía que Asik fuera el general manager. Eso me sorprende. Él es un jugador. Su trabajo es venir y jugar. No he tenido la oportunidad de hablar con él sobre eso, pero el trabajo de Daryl [Morey] es intentar mejorar el equipo. El trabajo de Omer no es preguntarse sobre cómo le afecta a él. Su trabajo es averiguar cómo pueden jugar juntos y ser eficaces”.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.