Khris Middleton podría reventar su valor en verano; ¿un sueldo de 15 millones?

Hasta que la temporada no eche el telón y el 1 de julio abra el mercado de agentes libres, es pura especulación. No obstante, un general manager de la NBA habría declarado a Sporting News que Khris Middleton, alero de los Bucks, podría explotar en el próximo verano.

Middleton será agente libre restringido el próximo verano, por lo que Milwaukee podrá igualar cualquier oferta que llegue por él. Pero, según lo que un directivo ajeno a los Bucks declaró, el jugador podría, perfectamente, ser beneficiario de una oferta de 15 millones de dólares por temporada.

«Es lo que consiguió Chandler Parsons, pero él (Middleton) juega mucho mejor en defensa», dijo el citado GM.

https://www.youtube.com/watch?v=h8PwDrkGxhA

Difícil de imaginar

Middleton ha promediado este año 13,4 puntos por partido y, aunque su temporada ha sido muy buena, los 15 millones anuales son una cifra algo difícil de imaginar para él.

Sin embargo, el alero sí que verá un notable aumento de su retribución a partir del curso que viene –este año ha cobrado algo menos de 1 millón de dólares–.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.