Khris Middleton preparará su regreso en la G League

La ausencia de Khris Middleton está empezando a írsele de las manos a los Bucks. Cierto es que el equipo no tiene urgencias competitivas, pues sigue segundo del Este. Pero en principio el escolta se iba a perder «unas semanas» del inicio de temporada y, pasado algo más de un mes del comienzo, su regreso parece seguir algo lejos. Al menos estos días la franquicia ha hecho oficial su enrolamiento en los Wisconsin Herd, filial de la G League donde Middleton lleverá a cabo los siguientes pasos de su recuperación.

El All-Star ya se perdió los últimos diez partidos de los pasados playoffs. Los problemas que sufría en su muñeca le llevaron a operarse en julio y a marcarse el training camp como objetivo para su regreso. Plazos que, evidentemente, no se cumplieron. A estas alturas la franquicia sigue sin dar una fecha fija o estimada para su vuelta. Tampoco ha detallado el plan que seguirán con su cesión a la G League. Eso sí, esto debería indicar que Middleton está cerca de entrar en la etapa final de su rehabilitación.

(Fotografía de portada de John Fisher/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.