Khris Middleton se somete a una cirugía en su muñeca izquierda

Continúa la puesta a punto de Khris Middleton de cara a la próxima temporada. El escolta de los Bucks ha pasado por el quirófano para reparar un ligamento desgarrado en su muñeca izquierda, intervención que no le impedirá estar plenamente recuperado para regresar a la acción a principios de la campaña 2022-23; informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Esta lesión se suma a la que sufrió durante los pasados playoffs, cuando un esguince en la rodilla izquierda le hizo perderse los 10 últimos partidos de su equipo, el cual cayó eliminado ante Boston Celtics en siete partidos.

A punto de cumplir 31 años, Middleton cerró la última campaña disputando 66 partidos de regular season para promediar 20,1 puntos, 5,4 rebotes y 5,4 asistencias, números que sin duda los de Wisconsin echaron mucho de menos cuando llegó la hora de la verdad en la postemporada.

Ahora el único objetivo del shooting guard es ponerse a punto para una nueva batalla. Milwaukee ha apostado por dar continuidad al proyecto que les hizo campeones en 2021 y Middleton es pieza esencial del mismo. Contar con él a su mejor nivel y evitar lesiones de compañeros como la que sufrió Brook Lopez el pasado curso, se antoja imprescindible para cumplir con los objetivos.

(Fotografía de Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.