Khris Middleton volverá la próxima semana con los Bucks

Actualmente fuera de la zona de playoffs (undécimos del Este con un balance de 21-28) y en plena mala racha de resultados, Milwaukee recibirá un importante refuerzo para lo que queda de temporada dentro de su propia plantilla. Tras varios meses de baja por una rotura de isquiotibiales, ha sido autorizado para debutar en 2016-17 en el partido del próximo miércoles en el que los recibirán a Miami.

Un regreso necesario

El regreso de Middleton, quien promedió 18,5 puntos con un 39,6% de acierto en triples en la pasada campaña, no puede llegar en mejor momento para los Bucks. El equipo entrenado por Jason Kidd acumula 4 derrotas consecutivas. La combinación de defensa y peligro exterior del escolta, aunque presumiblemente necesite unos cuantos partidos para recuperar la forma, dará nuevas armas a unos Bucks demasiado dependientes en la inspiración de Giannis Antetokounmpo y Jabari Parker.

Será pues unos próximos días de cambios en Milwaukee, que también movieron el mercado de traspasos adquiriendo a los pívots Roy Hibbert y Spencer Hawes desde Charlotte a cambio de Miles Plumlee. Aún sin sus nuevas adquisiciones, los Bucks cayeron este viernes en Denver por 121-117 pese a los 27 puntos y 11 rebotes de Jabari Parker y los 23 y 8 de Giannis Antetokounmpo. El primer triple-doble de Nikola Jokic en la NBA (20 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias) lideró el triunfo de los Nuggets.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

James Harden culmina la fiesta de Yao Ming con victoria de Houston

El descaro de Yogi Ferrell (9/11 en triples) conquista Portland

Siguiente