Khris Middleton volverá la próxima semana con los Bucks

Actualmente fuera de la zona de playoffs (undécimos del Este con un balance de 21-28) y en plena mala racha de resultados, Milwaukee recibirá un importante refuerzo para lo que queda de temporada dentro de su propia plantilla. Tras varios meses de baja por una rotura de isquiotibiales, Khris Middleton ha sido autorizado para debutar en 2016-17 en el partido del próximo miércoles en el que los Bucks recibirán a Miami.

Un regreso necesario

El regreso de Middleton, quien promedió 18,5 puntos con un 39,6% de acierto en triples en la pasada campaña, no puede llegar en mejor momento para los Bucks. El equipo entrenado por Jason Kidd acumula 4 derrotas consecutivas. La combinación de defensa y peligro exterior del escolta, aunque presumiblemente necesite unos cuantos partidos para recuperar la forma, dará nuevas armas a unos Bucks demasiado dependientes en la inspiración de Giannis Antetokounmpo y Jabari Parker.

Será pues unos próximos días de cambios en Milwaukee, que también movieron el mercado de traspasos adquiriendo a los pívots Roy Hibbert y Spencer Hawes desde Charlotte a cambio de Miles Plumlee. Aún sin sus nuevas adquisiciones, los Bucks cayeron este viernes en Denver por 121-117 pese a los 27 puntos y 11 rebotes de Jabari Parker y los 23 y 8 de Giannis Antetokounmpo. El primer triple-doble de Nikola Jokic en la NBA (20 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias) lideró el triunfo de los Nuggets.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.