Kidd-Gilchrist vuelve a ser baja indefinida

Después de haberse perdido toda la temporada –lesión en el hombro– y disputado solo siete partidos desde su recuperación, Michael Kidd-Gilchrist podría haber dicho adiós a la temporada este mismo jueves.

Como han informado los Charlotte Hornets, el alero ha vuelto a sufrir una lesión de importancia en el hombro derecho, el mismo que le hizo casi decir adiós antes de empezar la temporada, y volverá a causar baja de manera indefinida.

Kidd-Gilchrist fue diagnosticado con una dislocación de hombro después de someterse a una resonancia magnética. Es por ello que su concurso en la presente temporada es una (vaga) incógnita.

RELACIONADO: Kidd-Gilchrist casi dice adiós a la temporada

El jugador de los Hornets sufrió la lesión durante el partido en el que su equipo ganó a los Indiana Pacers. Después del parón por el All-Star, Kidd-Gilchrist volverá a ser evaluado para determinar su estatus en lo que resta de curso.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.