Killian Hayes sufre un desgarro del labrum en su cadera derecha

Killian Hayes, elección número 7º del Draft 2020 por los Detroit Pistons, ha sufrido un desgarro del labrum en su cadera derecha, adelantó la información el periodista Shams Charania en el medio The Athletic. El base causará baja indefinida y próximamente se someterá a una resonancia magnética que dará a conocer el alcance de su lesión.

Si los peores pronósticos se confirman y Hayes necesita pasar por quirófano, podría causar baja entre cuatro y seis meses, lo que significaría decir adiós a la presente temporada regular 2020-21.

Hasta la fecha ha disputado 7 partidos oficiales (todos como titular) con unos promedios de 4,6 puntos, 1,1 rebotes y 3,6 asistencias en 21,1 minutos. Su rendimiento no ha estado exento de polémica, y su compañero Blake Griffin tuvo que defenderle ante los medios de comunicación tras el encuentro ante los New York Knicks.

(Fotografía de portada: Nic Antaya/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.