Klay Thompson: «Magic Johnson tendrá éxito en los Lakers»

El pasado 21 de febrero Los Angeles Lakers anunciaban el fichaje invernal más importante de cara al futuro de la franquicia. Quien fuera la estrella del Showtime, Magic Johnson, se convertía en nuevo Presidente del conjunto de oro y púrpura, lo que desencadenaba un maremoto de decisiones como los despidos de Jim Buss y Mitch Kupchak, y más adelante la llegada de Rob Pelinka como nuevo general manager.

Esta decisión, tomada por única y exclusivamente por Jeanie Buss, tiene como principal objetivo devolver a los Lakers a las primeras posiciones de la NBA. Una tarea realmente complicada vistos los resultados en los últimos años. Sin embargo, un jugador totalmente ajeno al equipo, Klay Thompson, cree que Magic tendrá éxito en su nuevo etapa como dirigente.

«No pasará mucho tiempo… Serán buenos otra vez», admitió Thompson a Bay Arena News. «Es una de las mentes más brillantes que ha pasado por el baloncesto. Estar en una oficina es totalmente diferente, pero creo que tendrá éxito. Está muy capacitado para dirigir un negocio, y va a dirigir a los Lakers como tal. No pasará mucho tiempo hasta que sean buenos nuevamente. Y Luke Walton es el entrenador, así que creo que es un momento emocionante para ser un Laker«, destacó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.