Klay Thompson prefiere evitar la agencia libre; busca el máximo salarial

Klay Thompson y los Golden State Warriors tienen hasta el próximo 31 de octubre para cerrar su renovación.

El agente de Thompson, Bill Duffy, ha reconocido a USA Today que su cliente prefiere evitar la agencia libre de 2015 y llegar a un acuerdo antes del inicio de la próxima Temporada Regular.

«Creo que Klay Thompson ahora es un jugador top en dos vías de juego, un combo de base-escolta en el baloncesto. Creo que si nos fijamos en su trabajo y lo que logró esta temporada, creo que está bastante claro», dijo Duffy.

Thompson logró el pasado años sus mejores registros de carrera en anotación (18,4 puntos); porcentaje en tiros de campo (44,4%) y porcentaje desde el triple (41,7%). Además de su destacada actuación en el Mundial donde ha cosechado 12,4 puntos por partido.

«Nos encanta Klay», destacó Joe Lacob. «Es una gran parte de nuestro equipo y de nuestro futuro. Recuerdo estar sentado en la Pac-12 de Stanford viéndole durante tres años (se formó en Washington State). Pensé que podría convertirse en un gran escolta de la NBA y estuvimos encantados por poder seleccionarle en el Draft (puesto 11º de 2011)», agregó.

«Estamos muy orgullosos de que él pueda ser un ‘Warrior’ y también de su importante contribución a la Selección de los Estados Unidos. Esperemos que Klay tenga un gran año, también para los ‘Splash Brothers’ y los Warriors», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.