Klay Thompson: «Creo que soy el mejor escolta»

«Creo que me voy a elegir a mí mismo. Estamos 26-1», dijo, ayer sábado, Klay Thompson cuando le preguntaron por quién consideraba que era el mejor escolta de la NBA, de acuerdo a unas declaraciones recogidas por Bay Arena News Grop.

El escolta de los Warriors está promediando 19,3 puntos esta temporada, con el mejor porcentaje de tiros de su carrera –47,3 por ciento— y un 43,7 en triples, las mejores cifras en toda la plantilla de Golden State. Además de sus promedios de cada noche, Thompson ha conseguido actuaciones de libro Guiness en un par de encuentros.

El pasado jueves mismo, Thompson destripó a los Phoenix Suns con 43 puntos al final del partido.

Antes de emitir su designio como mejor shooting guard de la liga, Thompson consideró los credenciales de Jimmy Butler y James Harden.

Curry, mejor base

El escolta de los Warriors eligió a su compañero Stephen Curry como el mejor base de la liga.

«Ahora mismo, Steph es el mejor tirador. Estoy tratando de cogerle. Pero no por mucho, por un poco. No puedo decir que él sea mucho mejor que yo. Es uno de los mejores y es un honor compartir backcourt con él», añadió Thompson.

Curry lidera la NBA desde la línea de tres puntos, con 131 intentos con éxito, mientras que Thompson llega a 80.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.