Kobe Bryant: «Físicamente, no veo el final del túnel»

Pese a que el propio Kobe Bryant y su entrenador, Byron Scott, han dejado claro que el escolta se encuentra en buenas condiciones, la realidad es que el estado físico del ’24’ de los Lakers sigue siendo una incógnita.

Bryant ha querido despejar las posibles dudas asegurando que «físicamente, no ve el final del túnel» y que dentro de dos años habrá que ver cómo está y decidir entonces su futuro.

El escolta de los Lakers cumplió 36 años hace poco más de un mes y tendrá casi 38 cuando terminen los dos años de contrato que le quedan con la franquicia afincada en Los Angeles, pero viendo la longevidad de compañeros como Steve Nash, que empezará esta temporada con 40 años, cualquiera sabe hasta dónde llegará Bryant.

Retirarse solo si uno quiere

Eso es a lo que aspira la estrella angelina. Kobe quiere evitar las lesiones, que le están apartando de las canchas con mucha asiduidad en los últimos años, y dice que se retirará, si puede, cuando realmente quiera.

«La clave de la retirada para cualquiera es retirarse por decisión propia. Espero tener la suerte de poder contar con esa opción«, dijo Bryant en unas declaraciones que recogió Yahoo! Sports de las que se ha hecho eco CBS Sports.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.