Kobe Bryant: «Si hoy hubiera un partido de playoffs, probablemente jugaría»

La recuperación de Kobe Bryant marcha en buen camino. La estrella de los Lakers ha afirmado hace escasas horas en China que si hoy tuviera un importante partido se vestiría de corto.

“¿Jugaría si hoy hubiera un partido de playoffs o de las Finales NBA? Probablemente” – Kobe Bryant

“¿Jugaría si hoy hubiera un partido de playoffs o de las Finales NBA? Probablemente”, dijo Bryant en declaraciones recogidas por el periodista Kevin Ding.

Bryant sigue avanzando en el largo proceso de recuperación de la rotura del tendón de Aquiles y está dispuesto a dar un paso más.

“Me siento realmente bien, así que hoy haré un intentó y saldré a la pista a moverme un poco”, declaró Bryant. “He corrido bastante en la cinta en los últimos días, más de lo que había hecho antes”.

Ding preguntó a Bryant sobre su Aquiles, a lo que el escolta de los Lakers respondió de forma optimista. “No he tenido ningún dolor o molestia. Es una cosa flexible que está empezando a conseguir el movimiento que tenía antes”.

Cerca de entrenar con sus compañeros

A pesar de que Bryant comience a probarse hoy en la pista, aún le queda algo de tiempo para poder volver a ejercitarse con el resto de jugadores de los Lakers. Aunque esa posibilidad cada vez está más cercana.

“Una vez que salga hoy, y corra un poco, tendré una mejor idea de cuando podrá ser”, concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.