Kobe Bryant sobre Dellavedova: «Está jugando extremadamente bien. Es bueno ver a jugadores con esa pasión»

Si hay algún jugador que siempre ha sido conocido por dejarse la piel sobre el parqué noche sí y noche también, ese es Kobe Bryant. El escolta de Los Angeles Lakers tiene claro lo que significa para el juego y para el propio jugador, es este caso Matthew Dellavedova, salir a competir de esa manera, y está encantado de que sigan apareciendo jugadores con esa pasión por el baloncesto.

«Dellavedova está jugando extremadamente bien. Está jugando de forma física y muy duro. Es bueno ver a jugadores jugar con ese sentido de la desesperación, con esa pasión. Porque entonces te das cuenta de que este juego lo significa todo para ellos. Si significa más para ti que para el otro tío, entonces tienes más posibilidades de ganar«, dijo Bryant en unas declaraciones para Sina Sports de las que se ha hecho eco CBS Sports.

Así, un jugador hasta ahora totalmente secundario como Dellavedova se ha convertido en menos de una semana en un héroe en Cleveland, en un jugador clave en las Finales, en todo un reclamo a la hora de vender camisetas, y, además, ha sido alabado por Kobe Bryant. Ahí es nada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.