Kobe Bryant volverá a las canchas esta noche ante los Suns

Después de tres noches de retiro, físico y mental, Kobe Bryant volverá a entrar en faena deportiva esta madrugada, cuando los Lakers se enfrentan a los Phoenix Suns, informa la propia franquicia californiana.

«(Bryant) realizó sesiones de lanzamiento ayer, también esta mañana, dice que está muchísimo mejor», dijo Byron Scott, técnico de los Lakers, sobre la puesta a punto de su estrella. «Está listo para jugar», clausuró.

Durante los últimos cinco encuentros antes de su particular break, Bryant solo pudo certificar un 29,2 por ciento en sus lanzamientos. Después de tres partidos, en los que los Lakers han perdido en dos ocasiones, Scott y el propio jugador esperan una efectividad actualizada en el buen sentido.

Bryant también arguyó fatiga de piernas como otro síntoma que clamaba por un descanso.

Menos minutos

Además, Scott planea reducir los 35,4 minutos de media que el veterano escolta amontona cada partido por entre 32 o 33.

La salud numérica de Bryant es de 24,6 puntos, 5,1 rebotes y 4,9 asistencias. Sus porcentajes de tiro, no obstante, relegan su obra a un peldaño algo inferior: 37 en tiros de campo y 27 en triples.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.