Confirmada la lesión de Bryant; los Lakers y él esperarán al lunes para tomar una decisión

Los Angeles Lakers han confirmado que Kobe Bryant sufre un desgarro en el manguito rotador del hombro derecho tras ser examinado por Steve Lombardo, médico del equipo.

La franquicia californiana ha explicado en un comunicado de prensa que tras la exploración física del hombro de Bryant este viernes —en la que se ha valorado la posibilidad de pasar por el quirófano—, el jugador recibirá una segunda opinión del doctor Neal ElAttrache el lunes, momento en el que todas las partes decidirán el procedimiento a seguir.

Bryant, que se lesionó el hombro el pasado miércoles en el encuentro que los Lakers disputaron en Nueva Orleans, se podría ver obligado, por tercer año consecutivo, a dar por terminada su temporada antes de tiempo.

El ’24’ de los Lakers estaba promediando 22,3 puntos, 5,7 rebotes y 5,6 asistencias en su decimonovena temporada en la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.