Kobe: «Soy un Laker de por vida»

Por si quedaba alguna duda, Kobe Bryant se ha encargado de aclararlo.

El escolta expresó su amor eterno por sus Lakers, evitando cualquier tipo de rumorología sobre lo que pueda pasar al final de esta temporada, fecha en la que acaba contrato con la franquicia.

«Lo he dicho un montón de veces. Soy un Laker de por vida«, dijo Bryant tras el triunfo ante los Nets. «No voy a jugar en otro sitio. Simplemente no va a suceder. Sangro púrpura y oro, y eso es lo que va a ser».

Phil confía en él

Phil Jackson le conoce bien, muy bien. Y ya en septiembre el actual presidente de los Knicks auguró que no creía que fuera a ser «su último año como jugador Laker».

Ante ese recuerdo, Bryant señaló ayer que «eso es porque Phil os agita un poco [refiriéndose a los medios de comunicación] como él siempre hace. Es un maestro en este tipo de cebos«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.