Koby Altman, nuevo mánager general de los Cavs

Estaba casi hecho hace un par de días, y anoche llegó la confirmación oficial. Koby Altman ha sido nombrado nuevo mánager general de los Cavaliers como sustituto de David Griffin.

Altman, quien había llegado a Cleveland en 2012 y era asistente de Griffin desde que los Cavs ganaran el único campeonato de su historia hace dos temporadas, será el quinto GM que ha tenido Dan Gilbert desde 2005.

El mismo propietario señaló que ha quedado muy impresionado con el trabajo que Altman ha realizado durante las últimas cinco semanas. “Koby ha liderado nuestras oficinas en este período de transición que hemos vivido. Y nos ha impresionado a muchos. Estamos muy emocionados de poder anunciar que ahora será el líder ejecutivo en nuestra franquicia. Tiene las credenciales, el conocimiento, la experiencia y el instinto necesario para ser un excelente mánager general”, dijo Gilbert.

Altman, quien tendrá que lidiar estos días con una difícil situación tras la petición de Kyrie Irving de salir del equipo, continuó recibiendo elogios por parte de Gilbert. “Koby apostará por nuevas ideas y por la innovación. El juego en cancha cada vez es más rápido, y tengo la seguridad de que Koby está preparado para este reto, así como para lograr éxitos en un entorno tan dinámico como el que vivimos”, sentenció el dueño de los Cavs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.