Kostas Antetokounmpo lleva el mate en los genes

Ha entrado haciendo ruido y quiere ganarse un nombre propio en la liga. Kostas Antetokounmpo, número 60 de pasado Draft y hermano de Giannis Antetokounmpo, firmaba en el mes de julio un contrato dual con los Mavericks, que le dará la oportunidad, con un máximo de 45 días, de estar en Dallas y girar alrededor de la NBA. El resto del tiempo del curso 2018-19 lo deberá pasar en la disciplina de los Texas Legends, de la G League.

Toda vez que ese contador de jornadas no se inicia hasta que no arranque todo oficialmente, en esta pretemporada no hay límite de presencia para Kostas Antetokounmpo, que ya había trabajado en Las Vegas Summer League con los Mavericks. Así que este sábado, el griego ha dado otro paso más en su corta carrera profesional . El de Dayton hizo su estreno en la pretemporada, en el cómodo triunfo de Dallas ante los Beijing Ducks (116-63).

Antetokounmpo jugó 8 minutos, donde firmó un 4/5 en tiros de campo, para 8 puntos, además de 2 rebotes y 2 tapones. Los que digan que tiene trazos y similitudes en su juego a su hermano pueden apoyar esa línea argumental en jugadas como la que le dejamos sobre estas línes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.