Kris Dunn, baja de 2 a 4 semanas tras dislocarse un dedo

Contratiempo para los Bulls. Durante el partido de pretemporada frente a los Bucks, Kris Dunn sufrió una dislocación en un dedo de su mano izquierda y estará de baja por un periodo aproximado de entre dos a cuatro semanas.

La lesión se produjo a falta de 9 minutos para terminar el partido. En un ataque de Milwaukee, Sterling Brown se movió rápido para completar un mate que intentaba impedir David Nwaba. De manera fortuita, Nwaba chocó con el dedo de Dunn, que hizo un giro en una posición forzada y acabó dislocándose. Fred Hoiberg relataba al final del encuentro que casi se podían ver los tendones, lo que genera una idea del dolor por el que pasó Dunn.

De este modo, los Bulls tendrán que esperar que dos de sus nuevas adquisiciones en este mercado, como son Dunn y Zach LaVine, vuelvan de sus respectivas lesiones. Con Cameron Payne también fuera por problemas físicos, Jerian Grant será con toda seguridad el base titular de los Bulls en este comienzo de temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.