Kris Dunn terminará la temporada con los Jazz

Los Utah Jazz han cerrado la firma de Kris Dunn para lo que resta de temporada, según han adelantado los periodistas de The Athletic, Shams Charania y Tony Jones. De acuerdo con ambos, se trata de un contrato multianual que incluye una opción de equipo.

Este nuevo acuerdo supone una recompensa para la gran labor del ‘guard’ durante los dos contratos de diez días que había firmado previamente con los Jazz. En los nueve partidos que ha disputado registró unos números de 11,6 puntos, 4,8 rebotes, 4,8 asistencias y 1,6 robos.

Dunn ha cumplido el papel de base suplente durante las ausencias por lesión de Jordan Clarkson y Collin Sexton. Su rendimiento defensivo ha satisfecho las exigencias del técnico Will Hardy, además de haber demostrado regularidad en el tiro, su principal debilidad. De momento, presenta un acierto en tiros de campo del 53,1% y del 36,8% en triples.

Con esta firma, los Jazz disponen de trece contratos estándar en nómina. Tienen hasta el 18 de marzo para añadir el 14º contrato exigido por la NBA. Para ello pueden incorporar a un agente libre o promocionar a alguno de sus dos contratos duales, siendo Johnny Juzang el más probable para ello.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.