Kris Humphries renace desde el triple

La confianza tiene cosas como ésta. Que de vez en cuando arroja actuaciones y datos inverosímiles.

Como que por ejemplo un jugador, pongamos Kris Humphries, que llevaba sin anotar un triple en la NBA la friolera de diez temporadas, anoche, para destrozar la estadística, encestó 5/8 desde esta distancia.

«No esperas salir ahí y hacer esto todas las noches», expresaba un encantado Humphries ante los micrófonos. «Tienes que trabajar en ello y disfrutarlo cuando ocurre. Está siendo diferente este año, jugando mucho más por el perímetro. No creo que haya terminado mi transición [entre jugador interior y exterior] todavía.

Victoria wizard

Humphries terminó el encuentro como el máximo anotador de su equipo con 23 puntos, y resultó vital para asignarse la victoria ante los Orlando Magic por 99-108. Estuvo bien apoyado por Garrett Temple con 18 puntos, quien ocupó el puesto de escolta ante la baja de Bradley Beal quien no pudo jugar por su lesión en el hombro.

John Wall sigue a la caza de Westbrook como magnate de las asistencias y acumuló 11 pases de canasta y 15 tantos. Con este triunfo los Wizards se colocan 4-4 en el global, superando así a los Magic que se quedan con un 5-6 cayendo hasta la duodécima plaza del Este.

Los Magic tuvieron en Nikola Vucevic a su hombre más fresco con 19 puntos y 13 rebotes. Evan Fournier, que a pesar de los atentados de París ha jugado los dos últimos choques, aportó 18 puntos y 6 asistencias.

https://www.youtube.com/watch?v=ABIhqZBhexE


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.