Kristaps Porzingis ya agota camisetas de los Knicks

Si en las primeras semanas de competición Kristaps Porzingis había mutado los abucheos del Draft por un ‘run run’ entusiasta, los 29 puntos anotados por el rookie el pasado miércoles terminaron de romper la piñata de los vítores.

Tanto fue así que que la camiseta con el número ‘6’ que Porzingis lleva cada noche se agotó de un conocido store online estadounidense de venta de ropa deportivaModells.com— el pasado jueves, informó el NYDailynews.

Lo cierto es que la reputación de Porzingis en la NBA está consumiendo ciclos naturales de manera mucho más rápida de lo que se podía esperar.

Quizá con bastante ayuda del hype que, estos días, le dedican la NBA y los tantísimos años de hastío de los Knicks, el ala-pívot letón está siendo cada vez más endiosado en la Gran Manzana.

En los 12 partidos que ha podido jugar hasta el momento, Porzingis ha encadenado 12,8 puntos, 8,6 rebotes y 1,1 tapones por actuación.

RELACIONADO: ¿En qué se parecen Porzingis y Hakeem Olajuwon?>>


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.