Kristaps Porzingis disputará el Eurobasket 2017

Kristaps Porzingis, jugador de los New York Knicks, ha confirmado hoy lunes en rueda de prensa su participación en el próximo Eurobasket 2017 que se celebrará en cuatro sedes, tales como Finlandia, Israel, Rumanía y Turquía entre el 31 de agosto y el 17 de septiembre.

La selección de Letonia ha quedado enfrascada en el Grupo D, y se verá las caras ante los conjuntos de Reino Unido, Rusia, Serbia, Turquía y Bélgica.

El que fuera número 4 del Draft 2015 ha sido recientemente noticia tras evitar reunirse con el presidente Phil Jackson después de finalizar otra negativa temporada con un récord de 31 victorias y 51 derrotas, siendo el cuarto año consecutivo que están fuera de los Playoffs.

Porzingis ha jugado este año 66 partidos oficiales con un promedio de 18,1 puntos, 7,2 rebotes, 1,5 asistencias y 2 tapones en 32,8 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.