Kristaps Porzingis se operará el próximo martes

Kristaps Porzingis, jugador de los New York Knicks, pasará el próximo martes por el quirófano para someterse a una operación de rodilla, informa ESPN NY. El jugador letón sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en la derrota del pasado 7 de febrero ante Milwaukee Bucks (89-103).

Una vez superada la citada intervención, los servicios médicos de la franquicia Knickerbocker podrán hacerse una idea del tiempo de su recuperación. Se estima que será alrededor de los diez meses, lo que complica considerablemente el futuro del equipo que dirige Jeff Hornacek.

«Está realmente triste porque le gustaría estar con nosotros», señaló Enes Kanter. «Pero al mismo tiempo se mantiene muy positivo. Algo como… Venga. Solo quiero que me operen pronto, así podré empezar antes mi recuperación y volver a jugar antes», explicó el pívot.

Porzingis, que esta campaña había dado un paso al frente tras la salida de Carmelo Anthony, ha cosechado unos promedios de 22,7 puntos, 6,6 rebotes, 1,2 asistencias y 2,4 tapones en 48 encuentros oficiales.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.