Kyle Lowry arrasa: 26 puntos en 21 minutos de juego

https://youtu.be/ugLStvG5YBY

Kyle Lowry ha cogido con ganas la nueva temporada. Tras su mal juego mostrado en la primera ronda de Playoffs ante los Washington Wizards, el base de los Toronto Raptors se ha puesto las pilas y ha trabajado a destajo este verano.

Su cuerpo está fino, y su velocidad y su agilidad en la pista han mejorado. Anoche, ante los Clippers, fue un auténtico ciclón: 26 puntos en 21 minutos de juego. Y todo ello ante uno de los mejores bases defensores de la NBA, Chris Paul.

Lowry estuvo muy acertado en el lanzamiento con un 7/10 en tiros de campo y un 11/12 desde la línea de personal.

Su compañero Luis Scola, desde la segunda unidad, cosechó 13 puntos y 8 rebotes; y Jonas Valanciunas contribuyó con un doble-doble con 10 tantos y 12 rebotes.

En los Clippers, J.J. Reddick y Blake Griffin fueron los máximos exponentes de los angelinos con 15 y 14 puntos respectivamente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.