Kyle Lowry, duda para jugar esta noche

Lo que les faltaba a los Toronto Raptors. Tienen dos ocasiones para levantar el 2-0 que Cleveland ha instaurado en el bracket de las semifinales de conferencia, y podrían empezar a intentarlo sin uno de sus mejores jugadores, Kyle Lowry.

El base de los Raptors arrastra molestias de importancia —hasta ayer estaba casi descartado para el game 3 de esta noche— en el tobillo derecho y es seria duda para jugar en el primer encuentro de la serie que se disputa en Toronto, como ha podido informar Adrian Wojnarowski para The Vertical.

Lowry ha estado recibiendo tratamiento en su tobillo desde el pasado miércoles y no se desvelará su disposición hasta momentos antes del partido.

Eliminatoria desigual

El jugador acumula promedios de 15,8 puntos y 5,9 asistencias en los playoffs 2017. Ante Cleveland Cavaliers, su contribución a la colecta canadiense es de 20,0 tantos y 8,0 asistencias. Fachada decente que no ha servido, ni de lejos, para que Toronto pelease seriamente alguno de los dos encuentros de la serie que se han disputado en Ohio. Por el momento, los Cavs guían de manera cómoda la eliminatoria. Esta noche, con o sin Kyle Lowry, se disputa el game 3 (01:00 AM, hora española, cinco horas menos en Argentina).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.