Kyle Lowry listado fuera del quinto partido frente a Philadelphia

Los Miami Heat han publicado la última actualización de su parte de bajas con respecto al quinto partido de su serie frente a los Sixers. Finalmente Kyle Lowry causará baja para dicho partido después de ser duda desde el final del último encuentro. El base ya llegó a ese partido prácticamente a última hora quejado de sus problemas musculares. Lo cual quedó claro atendiendo a su pobre rendimiento ya fuese por la falta de rodaje o al dolor que aún siente en la zona posterior del cuádriceps.

Junto a él también son duda Tyler Herro, Gabe Vincent, P.J. Tucker, Max Strus y Dewayne Dedmon. Miami afrontaba esta serie con la amenaza de una plaga de problemas físicos, y a estas alturas parece que van al límite con los mismos. No da la impresión de que la presunta baja de Lowry vaya a seguir el mismo sendero que las de Devin Booker y Joel Embiid. Quienes fueron descartados la misma mañana de su regreso a las pistas, lo cual llevó a la NBA a multar a ambas franquicias. Los Heat deberán afrontar sin su base el partido en el que vuelven a casa y que históricamente ha designado al posterior ganador de la serie en más de un 82% de las ocasiones.

(Fotografía de portada de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.