Kyle Lowry podría perderse el quinto partido ante Philadelphia

La lesión en los isquiotibiales que apartó a Kyle Lowry de los dos primeros partidos de la serie ante Philadelphia ha vuelto a aparecer. La recaída no puede llegar en peor momento. Miami ha perdido esta madrugada ante los 76ers y ahora regresa a Florida con la serie igualada (2-2) y sin saber si podrá contar en el Game 5 con su base titular.

«No quieres jugar con algo así, pero estanos en una situación en playoffs en la que debemos superar un momento hostil y estamos juntos en eso sin importar nada más. Simplemente voy a intentar estar sobre la pista para ayudar a los muchachos sin importar lo que ocurra o la situación», expresa el propio base tras caer ante los Sixers y ver agravado su problema físico.

Lowry, quien anoche se quedó en 6 puntos y 7 asistencias en 30 minutos de juego, no especificó en qué momento se produjo la lesión; eso sí, todo apunta a algún momento del segundo cuarto, ya que a mitad del mismo abandonó la cancha para marcharse a vestuarios. Volvió a jugar, pero no se le vio cómodo y no estuvo en pista en los últimos nueve minutos del encuentro. Él mismo deja en el aire su participación en el siguiente encuentro de la eliminatoria.

«Recibiré tratamiento en Miami y a partir de ahí ya veremos. Es un momento difícil para una lesión en esta zona. Nunca he tenido una lesión en esos tejidos. El objetivo es estar sobre el parqué. Si me preguntas si voy a intentar jugar, sí, lo haré. Intentaré estar en el Game 5», sentencia.

(Fotografía de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.