Kyle Lowry seguirá en los Toronto Raptors

Se acaban los culebrones en Toronto. Después de que Serge Ibaka acordase a primera hora de la tarde seguir en los , horas más tarde ha sido quien ha anunciado su continuidad en la organización canadiense.

Kylw Lowry seguirá jugando en los Toronto Raptors, tal como el propio base pudo anunciar a través de un artículo escrito en el portal The Players Tribune.

El acuerdo entre Lowry y Toronto llegaría con unas cifras de tres años y alrededor de 100 millones de dólares, tal como pudo adelantar el periodista Shams Charani, de The Vertical. De acuerdo a esas cifras, Lowry recibirá una cantidad cercana a los 33 millones por cada una de las nuevas temporadas que firmará con los Raptors.

El base All-Star no quedó, no obstante, demasiado satisfecho con no haber conseguido un cuarto año de vinculación en su nuevo contrato pero al final ambas partes consiguieron cerrar un acuerdo, según informó el periodista Sam Amick.

Lowry, 31 años, ha disputado las últimas cinco temporadas en los Raptors, con quienes ha llegado a playoffs en cuatro de ellas. En éste último ejercicio regular 2016-17, Lowry alcanzó su cénit de puntos como profesional (22,4), y su segunda mejor marca en asistencias (7,0). Toronto cayó en las semifinales de conferencia ante los Cavs (4-0) y Lowry solo pudo aportar 15 puntos por noche en los partidos de postemporada que disputó.

Continuidad del proyecto

De esa forma, Toronto consigue retener a dos de sus hombres más importantes que este verano entraban en la agencia libre. Lowry e Ibaka, junto a DeMar DeRozan, formarán el núcleo que tratará de guiar a los Raptors a los puestos cabeceros de la Conferencia Este.

A quien no pudieron retener las oficinas que lidera Masai Ujiri fue a P.J. Tucker, que este sábado acordó enrolarse a los nuevos Rockets de James Harden y Chris Paul.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Kyle Korver se quedará en Cleveland por 3 años y 22 millones

Nick Young podría reforzar a los Warriors

Siguiente