Kyrie Irving es prudente con el regreso de Ben Simmons

Este domingo arranca la serie de primera ronda de playoffs que medirá a Boston Celtics y Brooklyn Nets con la gran duda acerca de la disponibilidad de Ben Simmons. Después de un vaivén de reportes desde su llegada a los Nets, una información procedente de ESPN sugería que el jugador podría estar listo para disputar el Game 4.

Sin embargo, Kyrie Irving ha puesto freno en cierta medida a esta posibilidad, según recoge el periodista del New York Daily News, Kristian Winfield. «No nos hemos puesto ninguna expectativa acerca de Ben», afirmó el base. «No me iré a casa diciendo ‘Ben estará aquí para los Games 4-6′. No sé cómo ha salido esa información. Solo espero que esté saludable. Y si estuviera listo, genial.»

Simmons no ha disputado ni un solo partido esta temporada debido, en primer lugar, a todo lo sucedido durante su turbulenta marcha de Philly y, posteriormente, a una hernia discal. Así, no ha dispuesto del tiempo ni del rodaje necesario para asimilar el ritmo competitivo de la temporada ni construir una química en pista con sus nuevos compañeros.

En todo caso, la respuesta definitiva a esta incógnita nos la dará el propio transcurso de la eliminatoria.

(Fotografía de portada de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.