Kyrie Irving está más que harto de los rumores que le sitúan fuera de Cleveland

Frustrado. Aunque las cosas no le vayan demasiado bien en Cleveland, Kyrie Irving está harto de todos los rumores que le sitúan fuera del equipo y, sobre todo, está cansado de ver cómo se ponen en su boca palabras que él no ha dicho.

Ayer mismamente tuvo que hablar ante los medios y señalar que quiere que ese tema se cierre de una vez por todas porque él es feliz en el equipo y quiere centrarse en ganar.

«Este bombardeo o especie de ataque que he visto y que he estado recibiendo durante toda la temporada, pienso que no lo merezco», apuntó el base. «Es una de esas cosas con las que puedo lidiar, pero en este punto, ya se ha vuelto demasiado. Ha sido así durante toda la temporada».

Irving siguió extendiéndose a la hora de mostrar su enfado con la situación y señaló a los medios como culpables de que no cesen dichas especulaciones.

«Estáis escribiendo informaciones, ¿se va o se queda?. Y esto es la última de mis preocupaciones en estos momentos», sentenció Irving. «Nuestro foco está puesto ahora en ganar y tratar de acabar la temporada con fuerza. Para un jugador de tercer año, esta situación ha sido frustrante. Ningún jugador está pasando por este momento. Y esto simplemente había llegado a un punto en el que tenía que decir algo».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.