Kyrie Irving, portada de NBA 2K18

2K ha anunciado hoy que Kyrie Irving, base de los Cleveland Cavaliers, será el jugador que aparezca en la portada en todo el mundo de NBA 2K18. Esta será la primera aparición de Irving en una portada de NBA 2K, y coincide con un momento culminante en su carrera al comenzar hoy mismo las Finales de la NBA de 2017 contra Golden State Warriors.

«Todo el mundo sabe que soy un ávido jugador de esta franquicia y es un honor para mí convertirme en el atleta de portada de NBA 2K18», dijo Kyrie Irving, que tiene la mirada puesta en ganar su segundo anillo consecutivo. «Aparecer en portada es un sueño hecho realidad, y estoy deseando dominar la cancha virtual junto a todos mis fans este otoño».

Irving fue nombrado Novato del Año de la NBA en la temporada 2011-12 y MVP del All-Star Game de la NBA en 2014 y fue clave en el desempeño de las Finales de 2016 en la que los Cavs resultaron campeones, liderando la anotación de su equipo con 27,1 puntos por encuentro.

«Es obvio que Kyrie va a seguir atrayendo todas las miradas, así que estamos encantados de que sea nuestro atleta de portada, acompañando a Shaq en la Edición Leyenda de NBA 2K18», dijo Alfie Brody, Vicepresidente de Marketing de NBA 2K. «Es más que digno de este honor, y se une a tantos otros grandes jugadores que fueron atletas de portada antes que él.”

Tanto la edición estándar de NBA 2K18 con Irving en la portada como las ediciones Leyenda y Leyenda Gold con Shaquille O’Neal como protagonista, estarán disponibles para el púbico a partir del 15 de septiembre de 2017.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.