Kyrie Irving roza el triple-doble en la quinta seguida de los Celtics

Quizá para quitarse presión, hace unos días Tyronn Lue aseguró que mientras que Cleveland llegara a los playoffs todo estaba bien. No parece ser una obsesión para los campeones de 2016 terminar la liga regular como líderes del Este. Y mejor que no lo sea, porque tiene pinta de que para los Cavaliers va a ser difícil esa empresa. Los vuelven a estar intratables y anoche ganaron su quinto duelo seguido, 91-84 a los . Al frente del Este con 32-10, le sacan 2,5 victorias a los Raptors, segundos de la conferencia, y 5 a los propios Cavaliers.

, 16 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias, estuvo cerca del triple-doble, aunque por encima de sus buenas prestaciones estadísticas, cabe destacar que algunas de sus acciones, como asistencias, rebotes y canastas, se dieron en momentos claves del partido. Por ejemplo, una penetración al aro rival al término del tercer cuarto que lanzó a los Celtics, dentro de un duelo muy igualado, y les dejó 66-62 en el electrónico. En el último cuarto, él y un excelente (18 tantos), marcaron la sentencia.

Towns, el récord profesional de tapones

Canastas de todos los tipos y por momentos volviendo loco a los pívots rivales. Otra noche más para Karl Anthony-Towns, 32º doble-doble del curso, más que nadie en toda la NBA. Ayer, 25 puntos y 23 rebotes (récord profesional), en una minutada sobre la pista. Tom Thibodeau le dejó 42 minutos en la pista.

Mate de Tatum

No tuvo su mejor noche el novato, con 4 puntos y 3 rebotes, pero dejó el póster del partido, con una acción en el primer cuarto sobre el propio Towns, un mate demoledor a una mano que fue el sello que de en la velada.

Los Timberwolves, 24-16, cosechan su segunda derrota seguida, pero permanecen inalterables en la cuarta posición del Oeste, aunque con OKC en clara progresión por detrás.