Kyrie Irving se perderá el amistoso contra los Bucks

Kyrie Irving no podrá disputar el segundo partido de la pretemporada 2021 contra los Milwaukee Bucks en el Barclays Center de Brooklyn. El jugador ha sido catalogado como «inelegible» al no haber recibido ninguna dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Según las leyes del estado de Nueva York has de tener al menos una dosis para poder disputar los partidos. Y en este caso el base se niega a hacerlo. De continuar con dicha situación causaría baja en los 41 partidos de la temporada regular que disputasen en el Barclays Center; los dos del Madison Square; y otros dos en el pabellón de los Golden State Warriors. Además, la NBA ya habría dejado claro que no cobrará por ninguno de ellos.

Irving pudo entrenarse junto al resto de sus compañeros en el campus que realizaron en San Diego; sin embargo, no estuvo presente en los de regreso a Brooklyn y tampoco en el Media Day de la franquicia, el cual tuvo que atender a los medios por videoconferencia.

Los Nets abrieron la pretemporada con triunfo ante los Lakers por 123-97; y en la segunda jornada regresan a Brooklyn para enfrentarse a los vigentes campeones los Milwaukee Bucks. El choque será en la madrugada del viernes a partir de las 01:30 horas.

(Fotografía de portada: Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.