Kyrie Irving tiene una tendinitis en su rodilla pero no se plantea descansar

Este fin de semana conocíamos que Kyrie Irving estaba jugando lesionado desde el Game 2 de la serie ante los Celtics, pero no se sabía la gravedad de la misma. Ahora sí.

Al parecer, la resonancia magnética a la que se sometió ayer el base reveló que tiene una tendinitis en su rodilla izquierda, la cual ha ido agravándose cada partido que ha jugado desde entonces.

Sin embargo, Irving tiene claro que si hay un momento para arriesgar es éste y, pese a sus grandes molestias, va a seguir jugando.

“Si lo consideramos ahora, la verdad que debería haber estado en el banquillo hace ya cuatro partidos”, dijo el jugador. “Pero es que ahora no puedo hacerlo. Mentalmente no puedo. No podría quedarme sentado y ver cómo mis compañeros están ahí. Prefiero dar un 30% o un 40% a no dar nada”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.