Ya se conoce el tiempo que Memphis Grizzlies deberá afrontar sin G.G. Jackson. Según informa Shams Charania de The Athletic, el jugador ya ha sido operado y su ausencia de las canchas se estima en al menos tres meses; es decir, no sólo se perderá el training camp, sino a buen seguro el inicio de la temporada 2024-25 de la NBA.
El jugador de 19 años, quien el curso pasado sorprendió en unos Grizzlies en cuadro por la plaga de lesiones, sufrió una rotura del quinto metatarsiano del pie derecho hace un par semanas mientras estaba jugando a baloncesto a las afueras de la ciudad de Dallas. Rápidamente, visto la gravedad del problema, se dio por hecho que debía pasar por el quirófano, como así ha sido.
Aunque los de Tennessee vayan a recuperar a Ja Morant y otras piezas de gran relevancia en el proyecto, empezar con las lesiones en verano no es ni mucho menos plato de buen gusto. Recordemos que el año pasado G.G. Jackson se fue a un promedio de 14,6 puntos y 4,1 rebotes en 25,7 minutos por noche, firmando además un 35,7 por ciento en triples.
(Fotografía de Justin Ford/Getty Images)