La baja de Gobert se prolonga dos semanas

Utah deberá remar sin otras dos semanas. El pívot, lesionado el pasado 16 de diciembre con un esguince de rodilla de grado 1, fue revaluado el sábado, momento en el que se confirmó que no estará recuperado al menos hasta que pasen otros 14 días.

En todo caso, y tal y como adelantaba en su momento Shams Charania de The Vertical, se está cumpliendo el calendario previsto, ya que estaríamos hablando exactamente de un mes de ausencia.

Aunque las noticias son buenas, puesto que la franquicia apunta que están contentos con la evolución de su jugador, por el momento hay que se ser cautos. No será hasta que pasen las dos mencionadas semanas cuando se pueda asegurar que su regreso es inminente.

Valuarte defensivo

Los Jazz, actualmente a 2.5 partidos de playoffs, necesitan sin duda la participación del jugador francés para mantenerse en la pelea. Pese a que no sea un asiduo de las grandes anotaciones personales, Gobert es un intimidador que ayuda a que Utah encaje 4,5 puntos menos por cada 100 posesiones con él en pista.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Heat firman un contrato dual a Derrick Jones Jr.

En Lituania prometen muchos minutos para LiAngelo y LaMelo

Siguiente