La camiseta de Utah sobre su “vida nocturna”

Van a seguir trayendo cola los comentarios de algunos jugadores de los Warriors acerca de Salt Lake City. Varios miembros del actual subcampeón de la NBA comentaron antes del final de la serie entre Clippers y Jazz que preferían una victoria de los angelinos por el simple hecho de viajar a Los Ángeles en lugar de la capital de Utah.

El motivo según explicó en detalle Matt Barnes era “la vida nocturna”, la cual tachó de inexistente en Salta Lake City, todo lo contrario a el área de Los Ángeles. Andre Iguodala expuso también su parecer diciendo que en Los Ángeles había muchas cosas que hacer sin hacer tanta referencia al ocio cuando cae el sol, pero el daño estaba hecho.

Primero fue Joe Ingles el que se ofreció a alquilarles un coche de forma gratuita para que fueran conduciendo a Las Vegas si se aburrían en su ciudad y ahora hay otra réplica, algo más oficial y afortunadamente trae algo bueno con ello.

Steve Starks, presidente de Utah Jazz, anunció que desde esta misma semana se podrán comprar camisetas con el lema #NIGHTLIFE (vida nocturna) y que por cada camiseta vendida se donaría un dolar a la campaña Five For The Fight, la cual recauda fondos para investigaciones contra el cancer. Esa misma campaña, por cierto, es la que lucirán los Jazz la próxima temporada a modo de publicidad en su camiseta, algo que se anuncio el pasado mes de febrero.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.