La cirugía, una opción para la rodilla de Lonzo Ball

La situación de la rodilla izquierda de sigue sin estar clara. A finales de junio, justo antes de abrirse la agencia libre, conocíamos que sufría un desgarro de menisco desde que concluyó la temporada. Desde ese momento se descartó que fuese a perderse el inicio del próximo curso, pero no por ello se despejan las dudas sobre la situación en la que se encuentra la articulación del base.

En la franquicia californiana se ha instaurado la ley del silencio alrededor de Ball; tanto es así que , general manager del equipo, ha asegurado que nadie en el equipo puede hablar públicamente sobre la rodilla de Ball, informa Ohm Youngmisuk de ESPN.

Pese a ese hermetismo, el ejecutivo de la franquicia de Hollywood admite que por ahora se están explorando todas las opciones para tratar la lesión del point guard, sin descartar tampoco que se vea obligado a pasar por el quirófano. Lo que no cambia sin embargo es el plazo que dan para su recuperación, recalcando que estará completamente preparado para iniciar la temporada con sus compañeros.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Denver firma tres años al novato Jarred Vanderbilt

James Ennis firmará dos años con Houston Rockets

Siguiente