La D-League celebra el Elite Mini Camp

Chicago acoge durante los días 8 y 9 de mayo la octava edición del Elite Mini Camp, un par de jornadas donde un total de 38 jugadores que han militado en la trabajan ante los ojos de diferentes scouts de la NBA. Las miras de quienes participan en este evento y de quienes acuden a observar el desarrollo de las actividades están puestas en las Ligas de Verano y en los training camp de las franquicias de la NBA.

Divididos en cuatro equipos, entrenados cada uno de ellos por cuatro técnicos de la D-League, los jugadores disputan diferentes encuentros y llevan a cabo distintas actividades físicas. , inmerso ahora en los playoffs con los San Antonio , fue uno de los nombres que en su momento tomó parte en esta cita.

“Es genial para los entrenadores, porque no sólo podemos ver jugadores que han estado en nuestro equipo sino también otros nombres y comprobar si ellos están prestando atención, si ellos pueden asimilar distintos escenarios ofensivos y defensivos”, asegura Mike Gansey, técnico de los Canton Charge, afiliado de los Cavaliers.

Jalen Jones, de los Maine Red Claws y Darius Morris, de los , son los dos jugadores que más impresión están causando en el evento celebrado en la Ciudad del Viento y que sirve como previa para el Draft Combine.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

La carrera de Olynyk: 3 técnicas, cero flagrantes, ninguna expulsión

La energía de Utah no evita la barrida de los Warriors

Siguiente