La desmesura de Kevin Durant

Si su camarada Russell Westrbook ha igualado fuerzas con un mito como Magic Johnson, las gestas de Kevin Durant desde hace unas cuantas fechas no tienen mucho que echar en falta.

Durant, con el de anoche ante los Denver Nuggets, ha completado los últimos 62 partidos oficiales con al menos 20 puntos en su metraje particular. Concretamente, la veintena no niega al jugador de los Thunder desde el pasado 10 de noviembre del 2015.

Junto a Wesbrook, el alero de los Oklahoma City Thunder está interpretando uno de los mejores papeles individuales (siempre de reparto si está Stephen Curry en cartel) de la temporada 2015-16.

El récord está listo para ser historia, ya que la marca más alta anotando 20 puntos en citas consecutivas es de 63 (¡solo una más!) y corresponde al Kobe Bryant de la temporada 2005-06.

Terceros

Los Thunder son actualmente terceros en la Conferencia Oeste, con un balance de 54-24 y agazapados para asaltar a los grandes favoritos (Spurs y Warriors) en los Playoffs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.